veinsa-curridabat.jpg

Abrimos nueva sucursal en Multiplaza Curridabat

Con una larga trayectoria en el mercado automotriz, Veinsa Motors es la empresa con más y mejores opciones en vehículos de pasajeros y vehículos de trabajo en Costa Rica.

 

Actualmente cuenta con 9 sucursales, entre ellas la recién inaugurada en Multiplaza del este (Curridabat) para brindarle mayor comodidad a sus clientes del este de San José, en donde también podrán admirar los modelos más atractivos de las marcas Mitsubishi, SsangYong, Citroën, Geely y Brilliance. 

“Es gracias a nuestra experiencia, así como a nuestra variada oferta, excelentes precios, calidad de los vehículos y la confianza depositada por nuestros estimables clientes, que hoy Veinsa Motors incrementa sus sucursales acercándose más a ellos”. Expresó el señor Roberto Alvarez, Director Comercial.   

Las demás sucursales están estratégicamente ubicadas en Curridabat, La Uruca, Paseo Metrópoli, Paseo de las Flores, San Carlos, Occidente, Guápiles y Pérez Zeledón. Además tiene a su disposición un excelente Servicio Post Venta con 5 talleres de servicio especializados y venta de repuestos originales.

Entre las novedades del 2016 ya en exhibición y disponibles para venta en todas sus sucursales, está el extraordinario Mitsubishi OUTLANDER con un diseño totalmente nuevo y atractivo en sus modelos 4x4 para 7 pasajeros y Outlander Sport 4x2 para 5 pasajeros con altísima eficiencia de motor y ahorro de combustible. 

Dese una vuelta por las salas de exhibición y admire también del estilizado SsangYong Tivoli, un audaz auto coreano que definitivamente marca el cambio siendo cada vez más apetecido por los conocedores de los buenos autos con excelentes prestaciones y extras. De la marca Geely, ahora dueña del fabricante de autos VOLVO, Veinsa Motors le presenta el nuevo sedán GC5, con gran amplitud interior para el disfrute de toda la familia. Y, por supuesto, podrá también disfrutar de excelentes precios en los modelos ganadores como Citroën C-Elysée, SsangYong Korando, el pick up Mitusbishi L200, y el Mitsubishi Montero Sport, todos con 5 años de garantía y el stock más grande repuestos originales y accesorios.

Taller de Servicio Veinsa Motors: 

El Taller de Servicio y Repuestos Veinsa Motors es un taller “multimarca” para el mantenimiento y todo tipo de reparaciones garantizadas de vehículos nuevos y usados de las 7 marcas que Veinsa Motors representa. 

Cuenta con un equipo altamente profesional, especializado y certificado por cada uno de los fabricantes de los vehículos. Además, como empresa innovadora que siempre está a la vanguardia con los más recientes adelantos tecnológicos, ha creado la Universidad Técnica para que su capital humano esté completamente actualizado y en constante evaluación técnica; de esta forma Veinsa Motors le garantiza a sus clientes un nivel de excelencia insuperable en el diagnóstico, mantenimiento y reparación de su vehículo. Todos los servicios post venta de Veinsa Motors están garantizados, por lo que usted contará con total respaldo en el mantenimiento de su vehículo y en cualquier tipo de reparaciones. Para mayor comodidad, también Veinsa Motors pone a su disposición su Taller Móvil para mantenimiento preventivo que da servicio a domicilio con cita previa, llamando al 4000-8000. 

Los clientes del Taller de Servicio y Repuestos se garantizan:

  • Conservación del valor y seguridad de su vehículo
  • Servicio rápido y oportuno
  • Asesoría en la aplicación del seguro de automóviles
  • Repuestos genuinos de fábrica

No dude en acercarse a cualquiera de las sucursales de Veinsa Motors a lo largo del país y llevarse su auto 2016.