12919916_1189697627737257_3089999367339889439_n2.png

Geely

Durante los últimos diez años, Geely ha crecido más rápidamente que cualquier otra compañía en la industria automotriz china. Hoy es una de los diez fabricantes de automóviles más importantes del país y está entre las 500 empresas más importantes de China.


Establecida como una empresa independiente en 1986, Geely lanzó su negocio de fabricación de automóviles en 1997. Actualmente una empresa completamente independiente con un sistema completo desde el diseño, la investigación y el desarrollo hasta la producción, distribución y servicio. En 2005 Geely Holding Limited comenzó a cotizar en la Bolsa de Hong Kong y es responsable de la mayoría de las operaciones de fabricación de Geely.

El rápido crecimiento de Geely se basa en una planificación cuidadosa, y en la innovación de punta.


Los equipos de desarrollo de Geely han permitido a la empresa lanzar una ofensiva de productos importantes en los últimos años, con una gama de automóviles y características diseñadas para satisfacer las necesidades clave de los clientes. Esto ha sido respaldado con programas de distribución global, expansión internacional, y la innovación tecnológica.

Muestra de ello es la gama con la que ha contado a través de los años, el último modelo en incorporarse a la familia es el sedán GC5, un modelo que destaca por su amplio espacio interior y por la gran cantidad de extras aún en la versión estándar y sin dejar de lado el precio tan accesible con el que cuenta.

No se puede dejar de lado el certificado de 4 estrellas de seguridad con el que cuenta el LC, este es otorgado por el C-NCAP, lo que da gran raspaldo y seguridad a sus clientes.

El modelo LC Cross es un modelo más aventurero, un hatchback para ir de ride con los amigos, es una interesante combinación de urbano con toques de  Crossover. De este cruce de diseños es precisamente que surge el LC Cross.