Small-13489-FrankfurtMotorShow2017MaseratiLevanteDieselGranLussoMY18.jpg

Maserati enamora a los ticos

Desde su llegada a Costa Rica hace poco más de un año de la mano de Veinsa Motors, la marca Maserati ha enamorado a los costarricenses.

Esto se ve reflejado en las ventas de este último año y es por eso que actualmente Maserati Costa Rica está en el Top 3 a nivel regional.

Veinsa Motors ofrece cinco modelos en el país los cuales son el Levante, Ghibli, Quattroporte, Gran Turismo y el Gran Turismo Cabrio.

Levante es el favorito.

Uno de los modelos más buscados en este tiempo y que se ha convertido en el favorito es el Levante al ser del estilo SUV muy cotizado en el mercado local y además, por ser un auto de lujo 4x4.

El nombre Levante está inspirado en un cálido viento mediterráneo, que define su esencia ya que puede cambiar de ser leve a tener la fuerza de un vendaval en un instante.

Rinde honor al espíritu del tridente de Neptuno y a la leyenda viva de una marca mítica. Se trata de un vehículo con detalles minuciosamente estudiados para estimular los sentidos en cada curva, en cada contacto físico, en cada cima coronada. Se adentrará por nuevos caminos como un viento arrasador que jamás mira atrás.

El Levante es considerado como la máxima combinación en liderar desempeño y potencial todoterreno en carretera y fue uno de los primeros que abrió el camino en el mercado costarricense.

Este SUV es el más buscado por ser alto y espacioso, lo que hace que brinde un viaje placentero para las familias que buscan comodidad con la elegancia y lujo que Maserati ofrece.

Este vehículo tiene un motor 3.0 V6 Twin Turbo gasolina. A pesar de la fuerza con la que trabaja de manera instantánea, sus consumos son reducidos al igual que sus emisiones de CO2. El motor representa el sistema de ingeniería de la más alta calidad y sofisticación.

Detallada elegancia.

Maserati es un ejemplo de prestigio, elegancia y el lujo de la industria automotriz. Sus modelos encarnan el espíritu deportivo y el estilo italiano. Los cinco modelos se fabrican de manera personalizada atendiendo el gusto del cliente.

Todos los modelos tienen la garantía de cuatro años u 80.000 Km (lo que ocurra primero) que ofrece Veinsa Motors. El respaldo que da la compañía para Maserati está conformado en un taller especializado 24/7 y a domicilio, ofrece los repuestos originales, con el servicio de alta calidad y atención individualizada.