out-1.png

Outlander Sport 2017

Entre una de las novedades de Veinsa Motors destaca el Mitsubishi Outlander, con un diseño atractivo, en versiones GLX, GLS, GT todas 4x4 y para 7  pasajeros, y el Outlander Sport GLX y GLS 4x2 para cinco pasajeros, así como el Outlander Híbrido que ha venidor evolucionando en el mercado.

 

Cuando se implementan gran cantidad de innovaciones de diseño e ingeniería en un SUV, el resultado es un vehículo que atrae las miradas. 

 

Outlander

 

Con un rediseño integral, este SUV de 7 pasajeros supera un cambio estético  para aumentar el nivel de refinamiento y la experiencia de conducción en un modelo de su categoría, siendo uno de los primeros en mostrar el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de Mitsubishi.

 

Al verse cara a cara con un Outlander, se nota el diseño “Escudo Dinámico” de su frente (herencia de las generaciones del Montero) que proporciona una protección única a los pasajeros y al auto en sí.  Su nueva parrilla con un marco cromado de gran tamaño, nuevos parachoques y un rediseñado compartimento para el motor, le dan una apariencia impresionante, junto con sus guardabarros delanteros, faros halógenos, luces de posición LED y aros de aleación número 18. Además, incluye elementos cromados en la base de las puertas, los marcos de las ventanillas, la cara trasera y el techo, y en su parte trasera, el rediseño es claramente apreciable en sus faros.

 

A nivel de ingeniería, su chasis ha sido reforzado y presenta una mayor resistencia estructural; su dirección asistida y una nueva dinámica de suspensión frontal y amortiguadores traseros diferenciales ofrecen aumentar el confort durante cualquier viaje y dar mayor estabilidad a alta velocidad.  Presenta una mayor aislación del sonido, gracias a su parabrisas y vidrio trasero con aislante de ruido, y con su nueva generación de transmisión variable, da mejor aceleración, rendimiento, sensación de cambio y entrega de par.

 

Outlander Sport

 

Un SUV compacto que al igual que el Outlander de 7 pasajeros cuenta con un cambio estético con mejoras de diseño con respecto a líneas anteriores

Este SUV es un 4x2 con capacidad para 5 pasajeros, además, presenta una larga lista de novedades, por lo que estamos ante un vehículo prácticamente nuevo.

Outlander Híbrido PHEV

En Veinsa Motors estamos incorporando en nuestro portafolio de opciones de producto, al nuevo y revolucionario Mitsubishi Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle o Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable). Nuestro principal fabricante Mitsubishi Motors Corporation, ha desarrollado este Mitsubishi Outlander PHEV, el cual puede ser utilizado en un modo de conducción 100% eléctrico, con cero consumo de combustible y cero emisiones de gases, así como también puede ser utilizado en dos modos de conducción adicionales, a saber: activación del motor de gasolina para funcionamiento de un generador eléctrico interno para recargar sus baterías de Ión Litio y prolongar la conducción en modalidad 100% eléctrica y, también, un modo de conducción conjunta que permite utilizar de manera combinada tanto el motor de combustión, como el motor eléctrico, para generar mayor potencia y velocidad en caso de que sea necesario para el usuario.