Maserati Planta

El futuro de la planta Maserati en Módena

En sus oficinas en Via Ciro Menotti, Módena, Harald J. Wester, CEO de Maserati SpA, se reunió con Palma Costi, la Consejera del Gobierno Regional para Actividades Productivas de Emilia-Romaña y el Alcalde de Módena, Gian Carlo Muzzarelli. También se llevaron a cabo reuniones con representantes sindicales durante la tarde.

Las reuniones reafirmaron la misión estratégica de la planta, como ya se destacó en el Plan Industrial de FCA presentado en 2018 y actualmente en revisión. Se dedicará a la fabricación de automóviles deportivos especiales de alto rendimiento y alta tecnología, en línea con la tradición y los valores de la marca, que está presente en Módena desde 1939.

Esto aprovechará el conocimiento y la experiencia del equipo involucrado en la producción de automóviles Maserati, que requiere capacidades especiales y un ciclo de fabricación muy particular: una sana sinergia de artesanía e innovación, atención total a los detalles y aplicaciones de la más alta calidad. estándares, resultando en la fabricación de productos únicos y exclusivos que representan lo mejor de la marca "Made in Italy" en todo el mundo.
El plan es actualizar y renovar las líneas de producción actuales a partir de este otoño.
Los primeros autos de producción de pre-serie de un modelo totalmente nuevo, un característico automóvil deportivo Maserati, saldrán de esta línea a partir de la primera mitad del próximo año.
El CEO ha confirmado así el papel clave de la planta Via Ciro Menotti en la planificación industrial 2018 - 2022 de Maserati; ha asegurado la producción continua y el plan que prevé la renovación y mejora de las líneas de producción en preparación para la llegada de nuevos modelos.